Arena, Aire y Hueso...

No ha sido tan fácil, no ha sido tan fácil, racionalizar el juego y  que no haya perdedores. No todo nos vale, no todo nos vale,  las reglas cambiaron y pasamos a mayores.

Vientos de levante, vientos de levante, levantan las faldas de vecinas y cantantes, era inevitable.

Tanto domingo nos dejó, en aire y hueso. Fueron llegando cada vez un poco más lejos. Fue divertido contemplar, el crecimiento imparable de lo que era solo un juego.

No han sido tan malos, no han sido tan malos, los nuevos encuentros en las celdas del verano, permiso, debo quedarme quieto. Si pienso en movimiento, si pienso en movimiento, ya solo tengo que ser más viejo. Me queda invierno, entre los dedos. Caeremos juntos, si es que caemos. Me sobra impulso para lanzarnos más lejos.

Tanto domingo nos dejó, en aire y hueso. Fueron llegando cada vez un poco más lejos. Fue divertido contemplar, el crecimiento imparable de lo que era solo un juego.
 

… y es que es tan fácil racionalizar el juego y  disfrutar de ese crecimiento imparable de lo que solo es un juego… y sobra impulso para lanzarnos más lejos y  que no haya perdedores.

… y es que es tan fácil racionalizar y proteger los sueños de los puros símbolos de juegos… es tan fácil darle hilván a la costura de la verdad, como es tan innecesario el pespunte de la mentira para rematar con frustraciones…

… y es que es tan fácil jugar en la playa… y como dice: Gioconda Belli

¿Por qué no me dijiste que estabas construyendo ese castillo de arena?

Hubiera sido tan hermoso poder entrar por su pequeña puerta, recorrer sus salados corredores, esperarte en los cuadros de conchas, hablándote desde el balcón con la boca llena de espuma blanca y transparente como mis palabras, esas palabras livianas que te digo, que no tienen más que el peso del aire entre mis dientes.

Es tan hermoso contemplar el mar. Hubiera sido tan hermoso el mar desde nuestro castillo de arena, relamiendo el tiempo con la ternura honda y profunda del agua, divagando sobre las historias que nos contaban cuando, niños, éramos un solo poro
abierto a la naturaleza.

Ahora el agua se ha llevado tu castillo de arena en la marea alta. Se ha llevado las torres, los fosos, la puertecita por donde hubiéramos pasado en la marea baja, cuando la realidad está lejos y hay castillos de arena sobre la playa…… “Castillos de Arena - Gioconda Belli”

… y es que es tan fácil aprisionar con ímpetu entre las manos el liviano de los sentidos, moldear en arena las delicias de lo divino, la sutiliza de los susurros, las caricias del delirio, cuando solo es un juego de arena...

… y es que es tan fácil arañar entre arena, fusionar arena y verbos sobre las yemas del placer, blandir los dedos en la agitada exaltación de una arena húmeda de sal…

… y es que es tan fácil acelerar el crecimiento imparable sobre un baile de arena sin control… que hubiera merecido la pena saber de qué era la construcción…

Mi alma está sobre la arena, masturbada por vientos de levante…. era tan inevitable…  Me queda invierno entre los dedos temblorosos, carne dominada por un palpitante estremecido que gime extasiado sin control por un delirio imparable….


... algunas lunas cuando solo el silencio viste la sed, la quietud de la noche incendia la arena y se voltea la luna…



Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative