Ayer era hoy, hoy es ayer…

… es noche de esas donde la ausencia de sus ojos no deja brillar a las estrellas… noche de esas de hundirse en el recuerdo de su pelo……es noche de esas donde repetirla mil veces los halagos que nunca me cree…… es noche de esas donde ella es tan hermosa que es triste pensar en la ausencia que no la ve… es noche de esas imaginando su cara, deteniendo el mundo en su sonrisa, en sus labios, en su ser…. y no hay una sola cosa que quisiera cambiar, y cuando sonríes, el mundo entero se detiene a mirarte por un momento… es noche de esas, asombrosa, así como eres…
 
 Azotamos piel herida sobre tiempo, tiempo en el que saciamos sed con labio agrietado, agrietado que solo renace en el oasis húmedo de otros labios… pero solo es eso, un oasis en tiempo azotado…

Zarandeamos vida sobre glaciares que dejo el otoño, nostalgias que trajo el invierno, hibernados de primavera, invernados de verano…. ausencias de alma que dejo escarcha de silencio en un desnudo a todas las estaciones aterido…

Habitamos espacios sin vacíos que dejan entrever inmensos vacíos con espacios de ausencia…somos una inmensidad atrapada en un espacio de dimensión ausencia insoportable… somos un grito incontestable en la rebeldía de un amor inconfesable… somos vocación de amar; hasta dolernos, hasta vencernos, hasta los insalvables….

… tengo una millonésima parte de ti repartida en ochocientos millones de latidos, tengo millones de ritmos de vida que te renacen en los instantes de luna que te necesito, en los distantes de luna que te deseo…

… tengo existencias de ti a partir de las noches de tu ausencia, vida multiplicada por amor que toma el pulso exacto de tu pasado de mi a mi presente sin ti… tengo setecientos trillones de sonrisas que se forjaron en tus labios,  que gritan al mundo sin nacer… que reclaman a la luna su presente…

… tengo desnuda la verdad de ti en la comisura de mis letras, en el color de mi llanto, en la miel de mí gritado…

… tengo demasiado mundo derramado en tu mirada, demasiado sentir prisionero de tu plenilunio, demasiado vivir forjado sin historia… tengo demasiado anhelo de ti vivido en estos milesimales de tiempo, en estos gritos sin tiempo para millones de caricias sin aliento…

… tengo demasiado poco te quiero, demasiado más que nunca, demasiado más que nada… y demasiado es poco para medir la precisión exacta del anhelo…

Sólo los locos - Suso Sudón

Sólo los locos pueden asegurar con certeza estar cuerdos. Sólo los locos apartan del camino
las piedras en las que tropiezan. Sólo los locos saben lo imperfecta que es la perfección, sólo ellos saben poner en duda el sentido común,
             desordenar el tiempo,
                               perder la partida para poder ganar.

Sólo los locos colocan deliberadamente las piedras otra vez en el camino por el puro placer de tropezar de nuevo. Sólo los locos vuelven a empezar con la pasión de los niños aquellas empresas que dejaron a medias. Sólo los locos toman las riendas de sus instintos animales para cabalgar hasta estrellarse con el horizonte.

Sólo los cuerdos tienen miedo.
Sólo los locos se vuelven locos por lamerle las heridas a otros locos.
Sólo los cuerdos están muertos.
Sólo los locos viven adrede
                y arriesgan la vida
                               para no volverse cuerdos.

Sólo los cuerdos están locos.



Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative