Correr, pasear, huir, vació…

… en algunas noches de vida enmudecida, existe un rastro sin recoger de todos esos secretos escondidos en silencios que me alejan y me llevan a ti…Yo soñaba cada día poder alcanzar la playa…
 
Yo soñaba cada día poder alcanzar la playa. Y ahora está tan cerca, casi ya la puedo oler. Y espero cada vez más próximo al final. Ya puedo sentir tierra seca tras la arena mojada. Y no me da la gana de pensar que nada es para siempre. Si esta canción se acaba que acabe el mundo para todos. Todos somos nada sin las palabras dime qué nos queda. Y vuelven algunas rimas a mi mente cansada. Partes de guiones que creía olvidadas. Melodías que una vez pensé que iba a perder. Se tornan ahora bellas y valientes sinfonías. Y hace tiempo que yo ya me fui, yo siempre me estoy yendo. Pero siempre estoy contigo, aunque a veces pienses que no hay nada. Cuando me quedo mirando como si estuviera ausente. Es porque estoy viajando, no pienses que voy a perderme…

Sí, ya sé que el mundo seguirá girando cuando ya no quede nada. Y nosotros vaguemos por la historia como simples hombres solitarios. Reyes que perdieron todo, todo lo que tanto amaban por quererlo demasiado. Y lo intento cada día ser todo lo que había imaginado. Y me encuentro que la vida siempre tiene algo preparado que supera cualquiera de mis fantasías. Nada comparado con lo que realmente sucedía…

… en algunas noches de vida enmudecida existe un vacío tras de mí que grita vida con permiso a seguir, y se abre la herida, y la vida lanza una patada al aire, y el vacío es su sitio… y el vacío se ocupa de silencio…. y todo lo demás se lo lleva el más escondido cajón de los secretos… que las lluvias y los soles y las hojas en el suelo los encuentren…

 Ella quiere salvar el planeta y él quiere que el mundo se gobierne solo. Ella vuela en bicicleta y él la llama desde un taxi. Ella vive en todo el mundo y él ve el mundo por la tele. Ella es una diosa y él es un cometa. Ella duerme por las noches y no recuerda lo que sueña. Él sueña con dormir cuando ella duerme y sueña con soñar lo que ella sueña.

Ella es la esperanza de la humanidad y él escribe mientras ella duerme.  Él fuma y obedece y ella habla y resplandece. Ella canta desnuda una canción y él la mira y se relame. Él se pierde entre su pelo y ella se abraza fuerte y dice: 


“Que las noches con sus lunas y las lunas con sus huesos nos secuestren a los dos. Que las lluvias y los soles y las hojas en el suelo nos encuentren a los dos.  Que los años y el presente nos sorprendan a los dos……” 

Ella siempre mira hacia delante, y él jamás mira hacia atrás. Ella duerme y sueña aunque no se acuerde.  Él escribe mientras ella duerme.  Ella es la esperanza de la humanidad y él escribe mientras ella duerme. Él fuma y obedece, ella habla y resplandece. Ella sonríe y devora la vida, él devora la vida y sonríe. Él sueña con dormir cuando ella duerme y sueña con soñar lo que ella sueña……


Desnudando alma en esta estancia que no es mía ni es tuya, estremece este sabor a vacío en fatal contra de mil ganas de contarte, la memoria no recuerda nada esta noche donde volar… sobrecoge el aliento sonoro de la ausencia de tus palabras, huir molesta al sueño, pasear enoja a los deseos… y las melodías erizan la piel asustada de no desear… existe un vértigo indescriptible que embriaga  este hoy de absoluto…



Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative