Blue Bird

… Voy buscando lo que quiero, averiguando, a mi manera. Mientras, intentaré, a la vida, negociar lo que tengo, lo que tú ya sabes... lo que guardo bajo siete llaves. Hace tanto que te espero que he perdido la conciencia social y ya no encuentro agarradero, abandonado en esta ausencia global. Desde que no te veo... Sopla el viento sin parar para que vuelva y en el viento viene y va una respuesta. Estoy buscando una respuesta que lleva el viento y voy detrás de todas las tormentas y no la encuentro. y voy detrás de todas las tormentas por si la encuentro….

 (El pájaro azul) El camino de las utopías – Extremoduro.
 
…y echó a volar la ilusión con incrustaciones de amor apagado, va salpicando incontenidas pasiones… echó a volar, lleva llovizna, palabras sueltas y cicatrices… echó a volar lacerando huellas sobre sus plumas, lleva aromas sobre sus uñas…lleva incansables del alma que se repiten en su vuelo sobre la brisa… lleva miel en su saliva como recuerdo de lo que jamás ocurrirá, o tal vez ocurra, o quizás ocurrió… lleva incrustaciones de restos de vida a y por sentir….

… echó a volar, en sus alas lleva escrito un poema que se derrama desde las puntas de su plumaje, pasión desprendida en su vuelo que inunda cada rincón de los suspiros, cada locura siempre sentida…. conjuga todo lo que no tiene, roza infinito en los sin límites de su vuelo, salta fronteras, une distancias, sin principio ni fin, sin afín a su miedo a nada, a nada de serlo todo, a todo para ser nada….

… echó a volar… y es la fiebre lo que produce la visión de su vuelo, es aroma en celo que hierve una sangre sangrada de unicornios a su anhelo….es ilusión avivada su majestuoso vuelo que atiza sentir y la existencia humedece…

… echó a volar… y el sentir sigue detenido tal y como marcaban las manecillas de un reloj entregado a la aventura de amar… y el baúl de las caricias permanece inmóvil, bajo un manto de evocación… y todas las palabras duermen en la humedad reclamando en cada sueño su retorno urgente…

… echó a volar y olvidé que olvidé su vuelo… y me perdí en mil caricias que aun debo… y reescribí aquel verso sobre su piel... y repase amar entre suspiros sin fin… echó a volar… y pretendí… y la misma vida me tocó…. y entonces  recobré  memoria…. y olvidé que olvidé…

… Decidí no parar de hablar, recorrerlo todo. Y los detalles que nunca contaba con toda rapidez. Más de eso que se acaba, nos volveremos a ver. Como el viento fugas que roza mi ventana…

    Lejos del mar está el lugar donde ahora vivo 
     Me abrasare contigo y esperare
      Que me acaricies con tus plumas
        Que son la luna
          Cerca de aquí hay una fiesta y no nos conocen
            Ojalá vuelvas a encontrarme otra vez
             Y acariciarme con tus plumas
               Que son la luna y el sonido de esta voz.

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative