It’s 4 a.m

… los pequeños detalles…el entusiasmo, la pasión, el delirio, la excitación, la exaltación, el ansia, la emoción, la euforia, todo inicial desborda todo descubrimiento…. y del posible naufragio quedan los detalles, una inmensidad inmersa en las profundidades de un océano para admirar… la grandeza de todo aquello es su verdad…porque no existe naufragio cuando has besado su pecho, cuando has florecido en una caricia de sus manos, cuando has respirado su aire, cuando has dormido al aroma de su piel, cuando has construido su sonrisa…. No puede existir naufragio en la calidez de un sentir amado, el resto son cosas de la vida… pequeños detalles…
 
Ella llego en la tregua de un naufragio, con forma de tiempo que se detenía a su paso, acariciando mis cicatrices cuando el azul más me derretía el sentir… llego sonriendo, murmurando, susurrando, clavando su brillo en mis ojos y propuso un pacto encallado en esa playa, one perfect combination a la deriva para una madrugada…. Ella no respiraba si yo no cogía aire… yo no cogería el aire que ella no deseara…. Yo le ayudaría a vencer a sus fantasmas y así ella también seria tregua…

… y bailamos con el sonido triste de una guitarra… y acompañamos tristeza con bebidas de nombres extraños… y estiramos tiempo y vida entre metáforas… y compusimos caricias que tatuamos a la espalda, cubrimos piel desvistiendo deseo, fuimos deseo cubriendo hiel… anegamos toda la bahía y apagamos la luz de la noche…  al despertar su nota decía:

“Ojala yo fuera el océano que curara todas tus heridas. No olvides llevar siempre contigo ese visado a prueba de monotonías que me enseñaste ayer.”

Todos los momentos que vivimos aquí, dejaron su marca, como tatuajes pintados en nuestra piel. Y necesitaríamos más de mil años para entender que pasó exactamente. Lo tengo Claro como el cristal, esta vez estoy mejor aquí. Lo tengo Claro como el cristal, no pienso desaparecer.
Sigo el camino para subir al cielo, pero créeme, no pretendo estar sólo. Si contengo mi aliento para ver qué pasa, es porque es la única forma que tengo de dejarte sentir. Pero la verdad es que me ahogo en el asfalto. Son las 4 de la madrugada y aquí estoy sólo, sin nadie a quien llamar, pero aquí estoy como puedes ver debido a mis sentimientos encontrados, a mis sentimientos destrozados.

Coge tu visado y sobrevuela, sobrevive, sobrexcede todos los destinos y sus desatinos y te llevarán sello a sello llenando tu visado de páginas de tristeza, de amor, de vida que no te dejara indiferente….

Coge tu visado y clama a plena luz, disfrázate de otra piel, despista el norte de tus pies hacia sur piel amada, muerde aire, colúmpiate en él...enloquece, ata vida sin rumbo a una sonrisa y bebe lunas sin rumbo sobre su piel... toca el sol, báñate con las estrellas, derrite tus coordenadas geográficas en una caricia aunque no de para vivir… pero vive en la turbulencia de todas las ganas, en las entrañas de mil deseos… gravita sobre todos los imaginados, crece, siente, vive, se… factura todos tus desgastados y olvídalos en una terminal sin salida…corre sal de allí… No llegues tarde a la puerta de embarque con tu visado, hay algunos vuelos que no esperan para salir...

De todas formas, de alguna manera tú eres como el sol, y nadie nos podrá separar por la cantidad de vivencias que hemos vivido juntos.  Elizabeth eres única. Para mi, cariño, no hay otra igual, y todos estos momentos, mejor ni contarlos. No te culpes por la huella que juntos dejamos, porque de alguna manera, tú eres como el sol, así que nadie podrá separarnos. Por la cantidad de vivencias que disfruté contigo, Elizabeth, eres la elegida. Me gustaría verte siempre sonriendo, con una sonrisa de oreja a oreja. Para mí cariño, eres la mejor, y todos estos momentos, mejor ni comentarlos. Ahora puedo ver con los ojos cerrados y siento el dolor de mi corazón. Nadie sabe lo que nos pasa, nadie sabe lo que nos pasa. Es algo más que esconder pequeños secretos, es algo más que amar a escondidas, nadie sabe lo que nos pasa, nadie lo sabe. De todas formas, de alguna manera tú eres como el sol, y nadie nos podrá separar por la cantidad de vivencias que hemos vivido juntos.Elizabeth eres la elegida. Elizabeth, no estás sola. (L.A. - Elizabeth)

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative