The night is yours alone,

He tardado en entenderme y aún me cuesta creerme, sigo prefiriendo sembrar que deshojar…me da igual el tiempo ya sea clima o distancia, almibo sentimientos en metáforas imposibles, y momentos en personas posibles...

… una vez alguien me dijo que mis ojeras quizás tuvieran que ver con desorden del sueño, pero mis sueños son el sosiego de mis deseos, el vivir la resaca del sentir y dejarlo volar en madera mojada para amar…

…tengo días libres pero me siento libre de la esclavitud de vida que siempre elegí… y amaría mil veces más por continuarla y acelerarla a verbos braille en piel amada…  porque el amor es mi posesión pero no las personas… y solo retengo el recuerdo propio de la ajena sonrisa amada…

…tengo días derroche entre los dedos, de niño valiente sin miedo, repletos de mariposas suicidas instaladas en el pecho…. Tengo días sonrisa que abruman las horas del día y cientos de verbos con los que siento, me hablo y me llego… aunque sean demasiado lejos… son todo aquello que creo…

… tengo responsabilidades, trabajos, rutina, y un renglón donde está inscrito el escucharme… porque vivir es más que la inercia que imprime la propia vida, eso solo es un hecho de estar vivos… vivir es fugarse de la isla de la propia vida y escalar viento y tiempo… y descubrir fuego… y someter la carne… y perderse en el navegante de un deseo… en la caída de la noche, del día, de la vida…e intentar romper el muro del infinito….

Pienso en leer, cojo libros y no hay ni un solo título que se lleve a mis ojos de paseo por cualquier historia,

…tengo días donde vuelo en el párrafo de un libro, de una película, de una melodía, de una estación… en cualquier escenario de amor o desamor, sobre cualquier palabra que exprese y sea espejo de un sentir… y me dejo llevar de la mano, perdido en un descuelgue de sentir, acariciando entre yemas que terminan hablando al corazón amado…

…tengo días de siento y siento si me pierdo, pero es que no me encuentro cuando siento, pero tengo tiempo, lo siento...

…tengo días donde me reconcilio con la vida y los parques se llenan de flores en pleno otoño,  y camino sin rumbo fijo, y la vida me incita a nadar en azul, y siento el respirar como conciencia de vida…  y me incita… y me vuelve loco…

…tengo días donde te quería… y te hubiese querido incluso antes de que llegases... incluso antes de que te hallases perdida… incluso sigo queriéndote ahora que no me has encontrado….de esta manera tengo días, los otros días son de esa otra manera voraz y veraz, y son iguales pero otros…

…tengo días donde todas las distancias se acomodan en cerca y continúo sin rumbo porque está lejos…. y existe vida en azul que se confunde con el mar y te veo cruzar el horizonte…


When your day is long 
and the night, 
the night is yours alone, 
when you're sure you've had enough 
of this life, well hang on. 
Don't let yourself go, 


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative