...y su vestido tirado en un rincón.

Con la ausencia de tu piel cubriendo la mía, siento frío... siento vana mi desnudez sin tu abrigo… porque es mucho más que quererte, mucho más que sentirte, es desearte aquí y fuera, dentro y ahí, mucho más que amarte, es tenerte prendida en llama sobre el fuego de mi alma, y por eso en tu ausencia siento frio…. mucho más que todo lo que pueda explicar, mucho mas de todo lo que pueda desear…

Con la ausencia de tus labios, siento los míos secos, perdidos en una isla sin mar, que es mucho más que naufrago, es desvivir par revivirte en esta isla sin mar y con marea de mis sueños sobre ti y no son posible sin ti….y mis manos se sienten vacías…y mis yemas perdidas sin sus huellas que perdí en tu piel entre caricias…

Con la ausencia de tus ojos los míos no saben crear amaneceres, se fueron con los tuyos, y los míos cerrados te dibujan sobre el aire, aire sin aire que te escucha….y tienes que saber que te escucho susurrando, que el aire me trae tu risa, y los ecos de tu voz susurrando…y te escucho suspirar, gemir y nanear….y que te repites sin horizonte, una y otra vez sin cesar…

Con la ausencia de tu ser mi mente solo inventa de ti…

…y mis manos se asientan en tu carne, y te aprietan en desleído, y conjugan caricias que invaden tus rincones, y conquistan tu ansia, y te sienten deseo empuje febril…

…y te siento temblar, siento el tembloroso templar del palpito de tu carne al envite de mi deseo, y mi alma trata de dominarte….y te sientes libre….y te agitas…y te places…. Y te muestras deseo encendido…agitada por tu vientre… encendida entre suspiros… y exhalas… y vas y vienes….y lo haces en un instante contenido… y te muerdes los labios…y te vence el placer…y te derrumbas en carne sobre rio sometido…y entre voces y murmullos te muestras ofrecida descubierta y vencida…..

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative