Horizonte que desea

… caminando entre calles estrechas las luces se fueron dejando en ahogada vela….y sobre el laberinto de pasos perdidos llegue a ese rincón escondido. Dos amantes hambrientos escenifican lujuria, habitan llenos de apetito imprudente a la vez que urgente… y se besan sin censura, con las manos, con los ojos, con los labios… navegan como bucaneros entre llamas, y van acariciando todos sus deseos silenciados… conviven hipnotizados, se van emborrachando del tacto de sus manos, del aroma su piel,… y gime ella… y susurra el… y sus caricias van corrompiendo mas y mas sus besos… van conquistando piel… van calcinando deseo… van llegando y gritando deseo…de sus gargantas ya solo sale agonía, y vida, y mucha urgencia… van a saltar del tejado para estrellarse con la luna….



Hope there´s someone - Antony and the Johnsons

Espero que haya alguien que cuíde de mi cuando muera, cuando me vaya. Espero que haya alguien que libere mi corazón, que le guste sostenerlo cuando esté cansado. Hay un fantasma en el horizonte. Cuando me vaya a la cama ¿Cómo podré dormir al llegar la noche? ¿Cómo djaré de pensar? Ay, me da miedo ese lugar que queda entre la luz y ninguna parte. No quiero ser el elegido y quedarme allí abandonado, allí abandonado. Hay un hombre en el horizonte que desea que me acueste. Si sucumbo a sus pies esta noche, permitirá que descanse mi cabeza. Así que hay una esperanza de que no me asfixie, o de que quede paralizado por la luz. Y como un regalo caído del cielo, no quiero irme. Al final del horizonte, espero que haya alguien que cuide de mí cuando yo muera, cuando yo me vaya. Espero que haya alguien que libere mi corazón y que me abrace cuando esté cansado…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative