Abreviados que persiguen melodía.

…Traigo cobertura de una obertura con y por una ilusión, son notas de esquirlas de luna…fragmentos esparcidos procedentes de noches a cincel difícile de reconocer...

…Traigo clave de sol en alma azabache, sostenidos de noches que desdibujan y moldean fantasías, traigo corcheas prohibidas de un pentagrama cargado de sueños procedentes de soñar….

...Traigo magia que hace mantener el sentido erguido, sensaciones de piel encontradas en el camino….

...Traigo causalidades procedentes de casualidades de avatares del destino... sin dirección….sin motivo, sin antes, sin después, traigo susurros…restos que esculpen vida a día día…

...Traigo palabras que dejo para otro día, que tu a través se me dibuja hoy ola implacable, y mi mente solo remonta sendero hacia tu vientre…. donde brota la carne y no hay nada en mí que no estremezca…y mi alma vuela y mi ser es escalofrió…y mis palabra solo son:
…el verbo la acción de tu cuerpo sobre el mío…
…el sustantivo la belleza desnuda de tus palabras…
…el adjetivo mis sonidos abreviados que persiguen tu melodía…
…y el único adverbio es de lugar, justo donde tu estas…



The Cure - Close To Me - Tan cerca de mi

He esperado horas esto
Me estoy volviendo loco
Desearía haberme quedado dormido hoy
Nunca pensé que este día terminaría
Nunca pensé que esta noche estaría
Tan cerca de mi

Intento ver en la obscuridad
Intento hacerlo funcionar
Para sentir el miedo antes de que llegues
Imagino que las formas se acercan demasiado
Me arranco los ojos
Contengo la respiración
Y espero hasta que tiemblo

Pero si tuviera tu fe
Podría salir de esto a salvo
Si solo estuviera seguro
Que mi cabeza en la puerta era un sueño

He esperado horas esto
Me estoy volviendo loco
Desearía haberme quedado dormido hoy
Nunca pensé que este día terminaría
Nunca pensé que esta noche estaría
Tan cerca de mi

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative