Every Breath



Dice la song:

Lo haremos todo, cualquier cosa, nosotros mismos, no necesitamos nada ni a nadie, si me recuesto aquí, si solo me recuesto aquí
¿Te recostarías conmigo y te olvidarías del mundo?

--------------------------------------------------- ------------------------------

…y si te reclamo…y si te suplico... ¿
…y si te cuento del anhelo de escuchar con la voz entrecortada…temblorosa…?
…y si te suplico a voz desgarrada y temblorosa deseo por ti?
…y si te muestro la avaricia, la impaciencia, la ansiedad...de ti?
…y si te susurro mi deseo inconfeso de sostenerte desnuda para dejar en mis manos tu piel marcada, para que sientas en tu piel mi huella fuego…?
…y si te dibujo mis sueños, donde moldo mis recuerdos de ti y mis ansías te hacen presente…y mis labios se refugian en ti…?
…y si te hago un escorzo de todo mi sueño, donde te vivo y te desvivo, donde me vierto y te viertes, donde me desgrano y me granas….?
…. y si te vuelves placer cercano, y te entregas... y te escucho…y te vuelves aroma….y te siento….y me rizo sobre tu piel….y nos derramamos…..y me estremeces…y me dominas….y me dejo...y te olvidas…?
…y si guardo silencio y vuelvo a comenzar….y te vuelvo a imagina entre susurros y gemidos?
…………………………………………- …………………………………………- …………………………

Sigue la song:

No puedes ver que me perteneces, como me duele mi pobre corazón a cada paso que das... Desde que te has ido he estado sin rumbo, cuando sueño por la noche solo veo tu cara, miro alrededor y eres todo lo que no puedo remplazar, siento frio y hecho de menos tus brazos, sigo llorando cariño por favor…

Estaré Mirándote...

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative