Ininteligible : Adjetivo que expresa no poder ser entendido


1.-….y la melodía dice algo semejante a esto:

Pon un disco, ponlo y canta conmigo..Y eso esta bien, te hace ser libre de alguna manera…

Y no tengo que gustarte, solo se trata de secas los ojos…

Y yo estoy bien, si estamos bebiendo, coge una cerveza y desaparece conmigo

Esta vez, encontrarás otro lío para tu mente
Es demasiado tarde o demasiado pronto
Algunos otros van a llegar demasiado pronto

Pon el disco
Ponlo
Voy a tratar de secar mis ojos
Ponlo
Soy algo que desprecias?
Ponlo
Voy a tratar de secar mis ojos

Pon el disco
Pon el disco
--------------------------------------------------- ---------------------------------
2.-….y el resto son palabras, de siempre necesito palabras que encaran el silencio, las palabras son la sombra que proyecta ese duelo entre lo imposible y la mochila de la vida….las palabras te envuelven en un para siempre, aunque blindes tu alma, aunque pintes mentira, las palabras tienen la brisa del mundo y la fuerza que descubren mis ojos ante ellas….. y te debo un párrafo confiado, uno de palabras sin palabras, una mirada en silencio bajo un grito de vida contenido… mil gracias de color y un beso de pincel.
--------------------------------------------------- -------------------------------
3.-…y el muchacho de la roca andaba amontonando todas estas otras palabras:

Posted: 7 febrero, 2009

Ininteligible: Adj. Que no puede ser entendido o comprendido: Adj. No inteligible:

…… y de repente, sucede que me pregunto si es acaso cierto que solamente tengo lo que tengo…..y escucho hablar y me empapo de lo que no tengo, relatos y retratos de una vida que no es mía, una y otra revuelven emoción amenazante. Y entonces me rebusco y no me encuentro, porque no estoy, aunque desee estar. Solamente me quedan anécdotas de un breviario espacio transitado sin mis latidos. No acepto nada y lo acepto todo………

……y del enredo de los hilos de tu vida, adivino que los hilos se transforman, quizás tome el hilo de mis ideas, lo enhebre con mi corazón y pegue una puntada en el telar de tu amanecer, sin que tu lo esperaras…… y quizás ahora vea que no es el mismo pespunte que precisabas……y no te veo…. Y quizás ahora es cuando mas veo que somos encontrados….y no te veo….y quizás no estés…..y mis ojos cerrados sencillamente no te reconocen….y quizás no estés y tu ausencia me funde húmedo y se me entumecen los sentidos, y me trasformo en sensación de vacío.

……y como deje en el olvido que solo era espectador, vivo en la inocencia del momento en plenitud y me encuentro con su reflejo en el espejo de tu ausencia, me dibuja una sonrisa y mientras sonrío, siento que todo es posible, incluso este vacío…. Recordar aleja del final, pero solo recuerda aquel que busca en un final…

……y es cierto que las cosas del alma no se adivinan, y a veces incluso no duelen. La vida a veces es como un affaire de Emma Bovary, posibilidades frente a la rutinaria vida: o bien el convento, o bien la vida loca……. Dos mitades de naranja perfecta para una vida, dos mitades para los ojos de un mundo que exprime los latidos y lo deja todo en puntos suspensivos, con media sonrisa de invierno……..

…… y a veces se me olvida, y te dejas perder la mirada, y la esquivo, y aunque busco palabras, no hay ninguna en esta jaula de barrotes abierta, pleiteo a ratos sobre ecos…… y de repente, sucede que me pregunto si es acaso cierto que solamente tengo lo que tengo….

…… y cuando baja las escaleras y dice adiós, la palabra se transforma en rodillo que todo lo aplasta y de lo vivido quedan migajas como versos escritos en la Atlántida….

……y la vida se queda en versos escritos en Braille, sobre cada punto de la vida…… recorrerás hasta el último pliegue de tus sábanas buscando a quién resolvió la ecuación de tu vació…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative