Tuteo al vértigo

Hay senderos sinuosos que mi mente recorrer de memoria, hay ojos cerrados que no necesitan brújulas y mapas para anidar en tu piel, hay hoguera en tu cuerpo que calma mi frio y mi mente no deja de gritar….

Hay contención en mi deseo, que me grita, me susurra, y me conjura vida por vida para que alcance el aquelarre mas intimo del aroma de tu sexo…

Hay un te imagino que se deleita con tu aliento, que me va surcando y desgarrando poco a poco y va resquebrajando todas mis fronteras hacia ti, hacia el vientre de tu edén, abismo precipitado al éxtasis…

Hay puras ganas contenidas llenándose de más ganas, y me mordisquean, y me al lanzan, y me derriban y me arrastran a la humedad mas ardiente de tu cuerpo…

Hay imágenes de tu cuerpo víctimas de mi mente, que te “lascivan”, que te inmolan, que te aprietan vida para que regales cielo….hay pura ofrenda dulce de tu ser en mi pensar…. de la que no teme a cielos, ni a infiernos…. de la que danza alegre, y camina despacio…. y te quiere en una tarde, en un gemido, o en un vibrar…

Hay todas esas cosas y muchas mas…. Te las dejo como garantía la caricia más limpia de mi mano, como el beso mas intenso de mis labios, como susurro a pleno grito de mi deseo, como verdad desnuda de mi ser para ser desleída bajo tu influjo…..pero no temas…. Cuando estabas aqui antes, no pude mirarte a los ojos, eres como un ángel y tu piel me hace llorar……Flotas como una pluma sobre un mundo hermoso
Desearía ser especial
Tu eres tan especial
Pero solo soy un “Creep”
Un bicho raro
Y no se que demonios hago aquí
yo no pertenezco aquí.
Y mucho menos a ti…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative