... aunque sea un rato.

Te presto todos los restos de nostalgia, los recortes de toda melancolía, mis tardes de lluvia, mis noches sin sueño… te presto también la arena que quedo empapada por el mar que se retira y que no regresa, te presto todos mis susurros pronunciados, mis labios resecos, y las olas que solo mojan mis pies….te lo presto todo, quédatelo….Te presto todos los harapos de mi tristeza, y sus remiendos, y la soledad que te puede arropar, te cedo también mis silencios, y la luz sin luz, y todo … las promesas y las dudas…. necesito acertar, aunque sea un rato.



Aunque sea un rato - Leiva - Diciembre.

Fuego final,
lo digo y no lo puedo escuchar,
los días se escapan,
las nubes se van.

Si alguna vez fui un rayo
y no te supe esperar,
maldigo mi suerte,
me quiero matar.

Las victorias nunca pasan por mi lado,
las promesas y las dudas en el mismo trago.
Te necesito acertar, aunque sea un rato.

Piel de huracán,
podemos apostarlo al billar,
hagamos un trato,
lo dejamos igual.

Si alguna vez fui un loco
que te quiso cambiar,
no se te ocurra
entenderlo mal.

Las victorias nunca pasan por mi lado,
las estrellas y la bruma en el mismo trago.
Te necesito cerca, aunque sea un rato.
Ponte en mi lugar... aunque sea un rato.

Y mientras por aquí, llueve a todo trapo,
pero siempre afloja el temporal
aunque sea un rato, aunque sea un rato,



Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative