Skin in, another world

Si cuando te cuentas locuras sientes la brisa que te acaricia como un beso... has de saber entonces que estas piel adentro…. Piel adentro anidan en tu alma, para revolotear por tus días… Piel adentro te sabes vivo… vibras entras en ebullición…. Piel adentro naces y te sientes vivo y piel a fuera solo te quedan palabras que se convierten en sones con piel adentro.
Piel adentro nunca te busco, siempre te tengo en el punto exacto donde poso mi mirar... piel adentro te llevo adherida a mis retinas…impregnado todo del color de tu piel, con las raíces de tu ser….

Piel adentro no necesito encontrarte, aunque piel afuera el barullo sea ensordecedor…solo es piel afuera…porque piel adentro esta el silencio mas intimo que me habla…y piel adentro solo tengo susurros de mi….susurros de ti….y el silencio de saberte en mis entrañas…

Piel adentro tengo horas revoltosas, sanas y mágicas….horas teñidas de tus acuarelas mágicas… minutos poseídos de tu tinte alma...

Piel adentro te moldeo sobre mil caricias en las que te dibujo sobre el aire...y c on los ojos cerrados…. voy dando forma a tus contorno….voy redefiniendo tu silueta….

Piel adentro conozco palmo a palmo las líneas de tu cuerpo… el radio exacto de la caricia sobre tu pecho… el arco preciso de la caricia de tu cintura… perímetro exacto del apriete sobre tus nalgas… la longitud concisa del abrazo sobre tu cintura… el vértice exacto donde nacen mis deseos...

Piel adentro me pierdo sobre el infinito de tu geometría, esculpiendo mil deseos sobre tu figura, recreando mil anhelos sobre el cono de tu piel... modelándote en caricias sobre el aire... con los ojos cerrados, piel adentro llegándote a sentir entre mis manos...

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative