Sinonimos de ti‏

Para sentir existencia necesito la caricia perfumada de tu piel caliente, necesito el aliento de tus ojos que me invita a seguir… a proseguir sobre las insinuaciones de tu cuerpo.

Para sentir supervivencia solo tengo que rendirme sobre la calidez de tu vientre, sobre el terso de tu espalda, sobre el refugio de tu pecho, sobre el húmedo de tus labios.

Para sentir subsistencia solo tengo que buscar la urgencia de tu boca y mezclarla en libertino propósito con el ungüento de mis deseos, de donde emana todo lo que soy y a todo a lo que pertenezco, que eres tú.

Para sentir fuerza solo tengo que verte, imaginarte, saberte, olerte….y mi alma se vuelve pantera…y mi mente ávida… y mi cuerpo contorsión…y ya nada puede impedir la plenitud del mundo sobre las oscilaciones de mi deseo sobre tu piel…y palpita mi savia…y susurra tu vigor…y renace la energía…y se funde la ilusión.

Para sentir vigor solo necesito en mi costado la suavidad inmóvil de tus sueños, la caricia urgente de tus parpados cerrados, la querencia ausente de tus brazos a mis abrazados…porque esa es la respuesta del alma a que se encuentra cansada de haber sido usada…

Esta noche quedaran nublados por la inmóvil suavidad del sueño nuestros parpados mientras nuestros cuerpos siguen abrazados… Nada es tan gratificante como ese cansancio y lo sabes, lo se, lo sabemos.

Para sentir vida solo necesito sus sinónimos; la existencia, la supervivencia, la subsistencia, la fuerza, el vigor…. Y tu color…



….. grita Bono donde las calles no tienen nombre “Where The Street Have No Name” Y se convierte en todo ese eco que me falta, la luz que alumbra sin sueño, y hasta podría ser un sueño…

Quiero correr, quiero esconderme, quiero demoler las paredes que me mantienen encerrado… Quiero extender la mano, tocar la llama donde las calles no tienen nombre… Quiero sentir la luz del sol en mi cara, ver la nube de polvo desapareciendo sin dejar rastro…Quiero resguardarme de la lluvia venenosa, donde las calles no tienen nombre

Todavía estamos construyendo y quemado el amor. Y cuando voy allí, voy allí contigo, es todo lo que puedo hacer. La ciudad se inunda, y nuestro amor se convierte en herrumbre, y somos golpeados y llevados por el viento, pisoteados en el polvo……

. Yo te mostraré un lugar

. Alto sobre un llano de desierto

. Donde las calles no tienen nombre

. Todavía estamos construyendo y quemado el amor

. Quemando amor

. Y cuando voy allí

. Voy allí contigo

. (Es todo lo que puedo hacer)

U2 - Where The Streets Have No Name

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative