Trabaluengas de songbird.


Por ti, no habrá más llanto, por ti, el sol brillará, y cuando estoy contigo siento que todo está bien, y sé que esta bien.

Por ti doy el mundo, por ti, nunca seré frío, porque cuando estoy contigo siento que todo está bien, y sé que esta bien.

Y los pájaros están cantando como si conocieran la partitura, y Te amo, Te amo, Te amo, como nunca antes.

Y te deseo con todo el amor del mundo, pero sobre todo, te lo deseo de mí.

Y los pájaros siguen cantando, como si supieran la partitura, Y Te amo, Te amo, Te amo, Como nunca antes, como nunca antes.
SONGBIRD (Christine Mcvie)
…………………………………………- …………………………………………- …………….

…me elevo, surco y planeo…..a pesar de que mis alas….y me dejo ver aunque parezca invisible…

…me olvido y me descuido donde nadie puede encontrarme….y aunque todos vean dónde estoy, me dejo delirar entre pensare imposibles…

… rastreo lo que nadie sabe dónde está… pregunto lo que nadie me quieren decir… enredo sobre el aire y nadie me avisa que me puedo caer…

…y subo a trenes sin puerto, a barcos sin aeropuerto, a aviones sin anden…y no hago otra cosa mas que escapar de ningún lugar.

…me elevo, surco y planeo…..a pesar de que mis alas….no soy mas que un ave azul migratorio, que no recuerda dónde está su destino… que se deja llevar, sin saber donde va, aunque ya se siente en destino… y vuelo aunque todos saben que no sé volar….

…y ahora vas y lo cascas…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative