Modificaciones sobre procesos bioquímicos cerebrales.

He resistido infecciones enemigas, he conseguido arreglar desperfectos, me dejaron sin luna y supe crear un universo entre las estrellas, he aprendido a volar sin alas, he buscado lugares sobre mapas lejanos… y soñé con ellos. A ratos fui infeliz, a ratos feliz, mudé de piel, cambie de día, llegué tarde varias veces, conseguí soñar en paz y dormir en desosegado, amé a ratos, quise a otros, y desee en otros… pero aprendí de memoria el sendero de vuelta a casa, he hice caso omiso de cantos de sirena… y así me fue.

…y me siento a vivir en medio de canciones que matan, y respiro aire sobre la niebla de la mañana, y soy mientras hay tormenta…mientras pierdo todo aquello que no podía perder, aunque parezca mentira, aunque fuera por mentira…y convierto mi resto en realidad, en un capítulo para mí de ningún lugar de mi biografía…y todo porque olvidé lo que encontré, todo porque encontré lo que no perdí…nada….

…y borro de mis ojos todo lo que no tenia, vacio lo que escribí, y le saco punta al olvido sobre letras olvidaddas en los bolsillos…

Despídeme.
Compra un billete de ida.
Olvídame.
Párteme en pedazos.
Bárreme.

En ocasiones veo lunas llenas de fantasía, y me estreso haciendo planes, y miro el paisaje desde el puente…..la luna enorme sobre el rio, el verde sobre la orilla, mi tejado al final….y retomo el sendero de vuelta a casa, y regenero mucho…y vuelvo a trazar….

En ocasiones veo Gomorra, me invitan a una presentación, supuestamente cultural y salgo apresurado…demasiada subvención, demasiado traje con corbata… que simpática es la chica de los canapes…

En ocasiones bajo la basura y subo la calle entreteniendo la mirada, a esas horas el dia son estantes de instantes del maxidía…y resulta curioso el balance de instantes distantes a esas horas… a ratos incluso río…

En ocasiones escribo tanto que no logro entenderme, claro que si llegara a entenderme algún dia, moriría de aburrimiento…

Despídete.
Compra un billete de vuelta.
Olvídate.
Recomponme entre pedazos.
Abrázame.



Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative