ninety-eight.....

La noche esta a una mirada de ventana, detrás del cristal mil bocetos de formas desconocidas, y a este lado del cristal mis manos muestran los ojos abiertos para llenar esta pared de sombra tinta que me contagie de ti… Sobre este tiempo que germina entre palabras semilla de una ilusión…

…y la noche y la vida están a tan solo un paso…, prendidas sobre el cielo de una vida que nos pertenece...

We Belong

Muchas veces he intentado decirte, muchas veces he llorado a solas, siempre me sorprendo de lo bien que Tu hieres mis sentimientos hasta lo mas profundo

Y no deseo dejarte ir realmente, he invertido demasiado tiempo para dejar que te rindas asi tan fácilmente a todas esas dudas que complican tu mente

Pertenecemos a la luz
Pertenecemos al trueno
Pertenecemos al sonido de las palabras por las que nos hemos enamorado y no importa lo que sea que neguemos o aceptemos, para bien o para mal nos pertenecemos, nos pertenecemos juntos

Cierra tus ojos y trata de dormir, cierra tus ojos y trata de soñar, aclara tu mente y haz lo mejor que puedas para tratar de borrar los errores, no podemos comenzar a saber cuanto nos importa realmente, y escucho tu voz dentro de mí…y veo tu rostro en todas partes y sigues diciendo

Pertenecemos a la luz
Pertenecemos al trueno
Pertenecemos al sonido de las palabras por las que nos hemos enamorado y no importa lo que sea que neguemos o aceptemos, para bien o para mal nos pertenecemos, nos pertenecemos juntos



Pertenecemos a la noche mas despierta, al día mas dormido…. A todas las promesas incumplidas y a todas a las que jamás te prometería, pertenecemos a la luna y ahí está... esperándonos porque nos pertenece…y solo es posible conquistarla si caminamos sobre piel anudada….

Pertenecemos a ese eclipse prodigioso de sentimientos que nos deja la piel provocada, al eclipse de tu cuerpo desnudo sobre la desnudez del mío…

Pertenecemos a ese suspiro cálido y suave que me produce tu piel….
Pertenecemos a silencio de tus parpados y al mechón de tus cabellos enredado sobre mis dedos….
Pertenecemos al vaivén de tu piel engullendo mi deseo...
Pertenecemos a tus gemidos apresadas entre mi índice y mi pulgar…
Pertenecemos a tu deseo desleído y al escalofrió de mi piel….
Pertenecemos a la luna …a la vida...a la…..

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative