It is twenty-five to ..


A menos veinticuatro me ausento tras de ti aun de pie para que tan solo me sientas. …y aún quedan restos de ti vestida, tras de ti sigo arrugando ropa contra tu piel entre mi piel… mis labios van rasgando tejido para capricho de mis manos...

A menos veinticinco serán mis labios ardiendo los que van descendiendo sobre tu cuello, serán mis manos las irán moldeando tu contorno….. a su antojo, con apriete, con delicadeza… con susurro de garganta… mientras mis labios siguen sobre tu espalda, mientras mis manos acarician tu vientre agitado…

…y aun será a menos veinticinco, mientras no me ves, mientras sientes que mis manos, mis labios, mi piel, han tomado posesión de tu cuerpo entregado… aun será a menos veinticinco apunto de zarpar el minuto cuando mis manos te giran para ponerte fin frente a frente, conquistando mis labios el resto de tu ser entregado…. Desbocado para inundarte del deseo ardiente del minuto de mí placer…

Y es que hay minutos que parecen no tener fin, que ojala no tuvieran fin…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative