Se doctoró en miradas, en sonrisas, en su amante prohibida.




…y fueron 4 horas de música en directo…y te entregas a la noche, y se vuelve amante y carcelera de todo lo que amas y de cuanto lo amas….y la noche trae olas que te atan y te dominan y te dejas llevar….y la luna te envuelve en su luna y te posee….y los sonidos viajan en el aire caricia sometido, y te ves desnudo, arrodillado y entregado a todo lo invisible…

…y la música se adueña de ti y te insinúa libertad a tus sentidos, y vibras, y se eriza la piel….y aquellos dedos rozan cuerdas que te alunizan en mil lunas….y te azotan esas notas y te castigan, y te enredan…y te golpean….y te entregas…porque no queda otra... porque la luna esa noche, fue luna para amar, para vivir, para dejar marcada la piel con luna erizada... 
RRR

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative