Dreaming of the sun once

Ella me dijo que teníamos algunas diferencias:

Que mi deseo llega más allá, que el suyo termina en mis brazos…

Que su ausencia me descarna, que la mía le deja tiempo para preparar la falta de ausencia…

Que en mi menguan los silencios y crece el deseo, que ella es deseo donde crece el silencio…

Que yo me dibujo atrapando por la luna en una orilla del mar, y ella se dibuja reflejo junto a la luna sobre el mar…

Que mi piel abrasa sobre su piel y que el deseo se me convierte inabarcable y me pierdo en espiral sobre el….y ella tiene contiene el deseo como brasa en invierno y lo mima para su bien.

Que mi abrazo es atrapo de carne esclava que no quiere escapar, que el suyo es estación donde no se puede habitar…

Que mi mirada obliga y cobija, que desnuda y anida…y la suya solo nació como misterio y se vuelve a marchar…

Que mis labios y mis manos no existen son plenilunio y que siempre navego entre menguantes y crecientes, que sus labios el cuartos menguante de la cara oculta, que son su refugio y su secreto mejor guardados…

Que su cintura y sus caderas se cuartean como alma vencida cuando ven llegar mis lunas… y que yo tan solo siento sin pensar y sin medida…

Que ella me dibuja suyo, como parte del abrazo, como parte del beso y del espejo de hoy y de mañana…y que yo le dije un día que sobre el futuro no siento…y eso la deja fría…

Que ella necesita un más allá donde tener, soñar y deshabitar ausencias, y que yo solo se ser entre la noche y el día sin mas allá….

Que no cree que me pueda olvidar y eso la dolerá, que yo tampoco lo hare y eso me gustara…

…y se marcho…

…y se marcho para buscar otra orilla donde llevar hasta tus pies el mar de ese mas allá de la luna, de la noche y del día…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative