Gnosis



Lejos de aquí queda el plexo y lejos muy lejos de aquí queda aquel primer beso, aquel que nació sobre el plexo.

Plexo perdido en algún rincón, como aquel solitario primer beso. Los otros besos también forman parte del pasado, igual que cada uno de los plexos.

Cada beso lo rescribí sobre un plexo y ahora que no tengo beso, sobre mis manos traigo un plexo que disimule un beso.

Escondido como ladrón, sobre la penumbra, o sobre la noche, robare el encaje de las estrellas, y trocito a trocito las guardare sombre el cofre de mi plexo.

Y cuando duermas, sobre el plexo más absoluto del silencio iré extendiéndolas sobre tu lecho para que no contengas frio sobre el plexo que esconce mi beso.

..y beso a beso.. y razón a vida…y sobre el plexo de mi caricia, te dibujo besos para que lleguen hasta el perfil de tus labios, para que se viertan sobre tu piel desnuda, para que aniden sobre tu pecho, para que revoloteen tu vientre agitado por puro deseo, para que hurguen por todos los pliegues de tu ser y se alcen en un suspiro para desearte otra vez...

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative