Y bailo abrazado a tu sombra...




Deja fluir el tiempo
Deja que caiga el cielo
Bailaremos hasta el final de la noche

…y estrechemos todas las distancias imposibles en una posible, tu cuerpo y el mío, atados, entrelazados, apretados….desbordados… danzando a escasos centímetros, entrelazados, deseados, aprisionados…

…y sobre el baile voy a tu encuentro, y me reencuentro a instantes con tus abrazos, y rehacemos movimientos imposibles a la orilla de la luna…mi alma desbordada, tu alma desnuda…

...pero ven, tráeme ese abrazo que inunda de ternura, ternura sobre tu piel desnuda, y estrecha mi alma sobre tu pecho, cobijas mis sueños en tu esencia de mujer….para que pueda traspasar infinitos mundos de sentidos...

Y ven….ven que abrace, que acune tu cuerpo, que sienta tu alma, tu piel desnuda, tu reposo de amor, pasión y deseos…..y renovémonos sobre suspiros y susurros, desgranándonos sobre la letanía de nuestras caricias…

Ven que te abrace, olvídate del mundo, de sus problemas, de sus fracasos, y déjate olvidada sobre mis hombros…para que venzamos nostalgias, derribemos tristezas, y nos sintamos amor, cielo y ternura entre nuestros brazos…


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative