Bálsamo de labios

 

Todos mis sueños son el sendero que mis manos recorren cuando te tengo en ellas, cuando mi noche es tu piel con la luna...

Te entrego mis sueños, y te entregas tú con ellos, me moldeas, te ansío, y somos presente para unos labios eternos que se buscan, refugiamos en ellos vida y cuerpo entregado...

Te sueño, me creas, te llevo conmigo, me traes contigo, te presto mis caricias y conquistamos piel desnuda...

Me cuentas tus sueños y mi voz dibuja sobre ellos, y mi cuerpo es sometido en tu noche... Y tu cuerpo es ordenes y sueños en la mía… y nos convertimos en ofrenda de susurros y gemidos...en instantes vividos y desvividos, vertidos sobre sabanas que nos desgranan...

…Y tu sueño es mi sueño, y puedo verte, y tu sentirme, y yo recorrer tu cintura, y tu modelar mi contorno, y yo apresar tu cuerpo….. y recrearte, y ansiarnos, y vivirnos….en presente, a piel desnuda entre caricias...

… y nuestros sueños se vuelven placer, cercano, entregado... vida y aromas sobre el sentir mas caliente, mas húmedo y palpitante...

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative