La moneda cayó y callo.




Sentiste alguna vez lo que es, tener, el corazón roto?.
¿Sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?.

Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche, ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro, la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor...
Todo lo que termina, termina mal, poco a poco.
Y si no termina, se contamina más, y eso se cubre de polvo.
Andres Calamaro - Crímenes perfectos


…y esta noche recuento lunas, como si fuera un inventariando de mi mismo, deshilando el catálogo lunar de lunáticas vistas, de los secretos mas vagabundos, de mis sueños mas profundos…

…y recorro, palmo a palmo, este lado de la moneda, deslizando deseo sinuoso sobre estas líneas, recontando lo que no digo, omitiendo lo que no desdigo… revisando cada sombra y cada transparencia, cada vértice y cada acento, cada luna y cada cuento…. huellas invisibles de mi desnudo mas fiel… surcos que dejaron caricias peregrinas de otras lunas, de otras manos, de otro ser….

Desmido medidas, recuento orillas, mares, latidos, suspiros y tonterías…inventariando lunas sobre esta melodía, de lo que me pasa a mi esta noche….., latifundios desbocados de nada…

…frases, palabras y letras sin terminar, párrafos desatendidos, a medias dibujados, en silencio de letras ausentes…sombras de letras que rondan persistiendo bajo la sombra de llaves, de llaves que siguen viniendo….viniendo sin venir, deshabitando, para llevarse con ellas lo que un día comprendí, que nada se comprende….

..y deshizo luz, aun equivocando su horario por ser noche, y dibujo unos ojos mientras sonríen, y mientras sonríen me quedo dormido en las manos de un cuento que no puedo contar…

Me parece que soy de la quinta que vio el Mundial 78, me toco crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor, la moneda cayó por el lado de la soledad, otra vez...
No me lastimes con tus crímenes perfectos, mientras la gente indiferente se da cuenta.
De vez en cuando, solamente, sale afuera la peor manera.

Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche, ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro, la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor, la moneda cayó por el lado de la soledad otra vez, la moneda cayó por el lado de la soledad.
Andres Calamaro - Crímenes perfectos

Me despierto pensando si hoy te voy a ver…
Ariel Rot

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative