Cuando Vuelva La Marea




que la he visto volar por encima de poetas que valían mucho más que estos dedos, y la he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que la puso el camino, y la he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana: no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.

que lo de "mira sí, un polvo es un polvo", y eso del tesoro pintado de rojo sobre sus uñas y solo los sueños pueden posarse sobre las cinco letras de su nombre.

que te entiendo.
que yo escribo sobre lo mismo.
sobre la misma.

que razones tenemos todos.

pero yo
muchas más que vosotros. 



…que la música, las palabras, son solo miradas clavadas al cielo, prendida en el cielo, que no nos pertenecen, que no son nada y lo son todo, que son vida, pasión, murmullo y silencio…
…que muchas veces no son mas que un pedido de tarjeta, promesas de tantas incumplidas, dichos que yo nunca prometería, como traerte la luna, porque solo es posible si vamos los dos a por ella...

…que la música, las palabras, son con ti, sin ti, no hay luna, ni notas, ni palabras... y sin ti, sin mí, tampoco hay nada, no nos pertenece...

…que yo una vez tuve un sueño, de agua, cascadas, luna y vida, que se prendió en el cielo, que se escapo en la noche, que se vacio en el cielo…que se inundo en plenilunio….
…que lo bueno de la música, y las palabras, es que son libres, otros ojos las atrapan, otro sueño las escucha….y las hace libres, y las vuelven a la vida… y entonces todo vuelve a repetirse…
Que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa, las incomodidades de orgullo que pueda provocarte, son algo con lo que ya cuento.

Quiero decir que a mí de versos no me tienes que decir nada, que hace tiempo que escribo los míos.

Que yo también la veo. Que cuando ella cruza por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo.
Que te entiendo. Que yo escribo sobre lo mismo. Sobre la misma.
Que razones tenemos todos.

Pero yo, muchas más que vosotros.

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative