Mis buenas noches




Mis sueños te anhelan, y te entrego mis sueños, y te entregas en ellos, y te moldeo entre deseos, y te ansión entre pasión……y mis labios buscan refugio sobre tu cuerpo entregado….

Te sueño, te recreo, y te creo….y te llevo conmigo….y mis manos mientras tanto conquistan tu piel desnuda...y mis palabras dibujan tu cuerpo….y mi mente ordena mi sueño….y mi ofrenda se convierte en susurro….en palabras gemido….en piel de seda…

…y puedo verte… y puedo sentirte…y puedo recorrerte…porque mis sueños son para soñarte…para amarte… para sentirte… para acariciarte…, me estremece saber que la noche se acerca… porque allí soy tu, y tu me dominas, y mi amor se alborota, y mi deseo estalla….y ahora….guarda silencio, es noche, voy a comenzar a susúrrate…..buenas noches.

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative