Abrazo




…luna para inundar de ternura sobre piel desnuda, aire que cobija, esencia de mujer que traspasa infinitos mundos entre mis brazos…. para arrullar sueños, para sentir piel y alma, para descarnar mi alma y sentir tu carne…

…luna sobre un aire sensual…. que te abrace vida, que te enrede día, que te regale piel… y tu contorno entre mis manos, para sentirte mía, para vivir y revivirte completa…. pasión y deseos renovados… susurros que llevan tu nombre envueltos en una letanía eterna de caricias al filo de la luna…

…luna para olvidarse del mundo entre tu piel…y entre tus silencios mil caricias y un beso…. Luna para fundir mi ser sobre vientre, para estrechar mis manos sobre t piel….luna para ser hoguera de ti sobre piel estremecida…
…luna para hacerme temblar, porque eres tan cría, tan mujer, tan preciosa que tiembla la vida en tus manos… ternura entre tus brazos…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative