Aire Sensual....con premura....




Traigo el propósito envuelto en un aire sensual, en un cuento de Alí Babá y los cuarenta que tengo y alguno más….traigo el propositivo envuelto en ternura, que me ayude a robarte aire sensual…

Traigo anhelo, también de aire sensual… anhelo que dejan mis dedos dirigidos a teclear, memoria que prende mi noche…. lujuria que enciende mi mente… traigo noche agonizante que termina presurosa, que recorre rincones ocultos sin descifrar….traigo noche estrellada, testigo mudo de un aire sensual….

Traigo palabras envueltas en convulsión de aire sensual…huellas recientes que no puedo dejar pasar:

¿Qué le cuento a mis dedos cuando pregunte por tu piel ayer o mañana…por el aire?

¿Qué respondo a mis labios cuando digan cómo me tengo que dirigir, y a donde y cuál es el sabor de la piel?

¿Qué le digo a mis ojos desesperados en verde que imploran voz, tacto, sabor, y aroma….rubor…?

…¿qué le cuento a mi ausencia, que se fue contigo en un aire sensual, que me borro la piel, que se dejó tatuada, que te necesita ahora, que…que…que…?

…que pregunto al aire y si no quiero preguntar, solo quiero que sea aire sensual…

Traigo aire sensual esta noche, del que huele a verdadero, del que llena el cielo, del que abre los ojos, del que vacía las horas...del que inunda y te cala……

... en estas letras asómate desnuda, escala la montaña azul, los sueños rojos… y llega hasta la luna... entre estas frases esta la luna, el eclipse y la fe desnuda…..también el peligro de la piel, el eclipse que provoca el aire en la más cálida luna…..llena…

Traigo aire sensual de ese que envuelve a la luna, la que miran los ojos….siempre la misma luna... en ella rencuentro plenilunio adormecido….o quizás encendido….pero aire…aire….aire sensual que aprieta y conquista...

ChimPon…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative