Sinsentido consentido sentido.



He estado trabajando en un tren nocturno, bebiendo café, tomando cocaína y estoy aquí en un tren nocturno… …tratando de obtener una seguridad

. Bien en la estación de un pequeño país, o en alguna parte del Medio Oeste….y veo que la gente ahí fuera esperando….

Corazón golpes en mi pecho

…. Y estoy pensando en una mujer, que no pondría a nadie por encima de mi. No estoy buscando sustituir, solo necesitando a alguien a quien amar….

…….Bueno, yo estoy aquí en mi tren nocturno, bebiendo café, tomando cocaína y estoy aquí en un tren nocturno… …tratando de obtener una seguridad

…..Y estoy viviendo en la ciudad, donde el ruido nunca se detiene, donde la acera golpea, trafico y policía……

Nadie te mira a los ojos aquí, paseos en torno a puños de clavos……he estado buscando un simple lugar que no sé si existe………….

Hay un amanecer por ahí con mi nombre, llamándome, puedo ver su movimiento, puedo ver su movimiento

Bueno en un momento determinado de la noche…..ahora…..voy a ser uno con el viento…. Un caso donde no hay comienzo y si hay final……

……… todo está fluyendo……..todo está a tiempo……..y sé que todo esta pasando, es el final de la línea

…….Bueno, yo estoy aquí en mi tren nocturno, bebiendo café, tomando cocaína y estoy aquí en un tren nocturno… …tratando de obtener una seguridad
….Amos Lee - Night Train


Todo pasa, hasta el verano…comenzó de mochila y cuaderno azul , algunos lugares, alguna gente y soles diferentes….comí, lloré, sentí, sonreí, bebí, me detuve en cuatro mares, sobre cuatro países de distinto hablar…desanudé nudos y pasó el tiempo, porque todo pasa, un día estás bajo el sol, y al otro se termino el verano… es lo que te hace creer y crecer en la vida…

Se termino el verano, ya solo queda vivir, y el vivir exige estar vivo, un poco de miel que acune tus heridas, unas pocas de risas que te lleven lejos, una casa con su calor, y una taza de café caliente siempre…con eso basta, ya nos encargaremos de las mariposas, y de que el viento se lleve las lágrimas hasta un lugar donde el tiempo pase de largo, y que sea largo por si el embargo…, de la misma forma en que el mar llega la orilla, cuando menos te lo esperas, el verano se hizo sueño, y el sueño se deshizo realidad….y deja solo silencio, uno sabe lo que tiene cuando los recuerdos cruzan la calle sin mirar y nos quedamos mirándolos…. migas de pan sobre un paso…y si algún día te pierdes siempre puedes volver a su regazo. La vida ordena sus planes y uno se queda con cara tonto, sintiendo y perdiendo el sentido, sentido consentido sinsentido…. a veces basta con echar la vista atrás….el verano seguirá existiendo solo si es verano, y los desayunos frente al mar, y las noches en versión original, y las botellas de vino, incluso las de champan….todo acaba y el consuelo que queda es que olvidar no es posible, por algo será…. 

Me seduce la evidencia táctil dentro de la ceguera, me seduce la música, me seducen los films, me seduce la mente, me seduce la vida, me seduce un cuerpo cuando veo su mente.....una melodia cuando escucho...

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative