Impresionismo Imilógico



…la noche puede tener mil colores mas que el día, el cielo nocturno puede ser una transcripción imaginaria de un arcoíris sobre la oscuridad, sobre mil azules prusia, ultramarinos, cobaltos….con mil libélulas de luz de gas que brillen sobre naranjas intensos y que se reflejen sobre el agua……las estrellas pueden ser centellas de piedras preciosas…y la mente puede arremolinarse en mil visiones cósmicas sobre una atmosfera serena…

… claro que puede ser todo eso…o solo divagos de un ser con una psiquis perturbada…

Hay un momento en el día en que el árbol más frondoso, cesa en su misión de sombra, es algo que traspasa su voluntad de ser vivo, es simple cuestión de ciclos, el dia….la noche….la primavera crea hojas….el otoño arremolina hojas…
.
Hay instantes de vida que en apariencia se agotan los nutrientes de las raíces mas interiores, hay instantes que merecen su moviola, detenerse y observar….conocer los procesos, no hace menos único a cada uno, ni menos sorprendente…
.
Hay periquetes que se pasan en un santiamén y por eso el corazón late deprisa y no cesa de doler….
Hay momentos que no son largos e instantes que son aun mas cortos…hay miradas que regalan tranquilidad en un pis pas…y te sientes con esencia navegando por un flujo incesante a pesar de esa sensación de sed que te ralentiza los instantes…
Hay tierra que sigue ahí, hay momentos fáciles, instantes difíciles, palabras, manos, chocolate, leche, coca cola, azúcar, mantequilla….yo que se…el Carrefour esta lleno…

Ariel Rot - Felicidad (con Fito Paez)
Felicidad es una golosina demasiado fina para algún paladar, felicidad odia las despedidas un día te despiertas y ella ya no está

Felicidad no cura las heridas, ella es la heroína de mi soledad, felicidad no te vayas todavía tengo la manía de dejarte escapar

Felicidad es mi droga favorita, estoy muy arriba y no quiero bajar, felicidad me vuelves loco

Felicidad solo viaja en limousina haciendo el amor en el asiento de atrás, felicidad es una p_uta fina pero yo sueño con llevarla al altar

Felicidad es mi droga favorita estoy muy arriba y no quiero bajar, felicidad no me abandones

Felicidad, pastillitas de colores, neurotransmisores en actividad, cuando te vas, me vuelvo loco un loco,

Felicidad reina de corazones, cultivando flores, las flores del mal, felicidad superó todas las pruebas de control de calidad.

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative