algo así como “hacer que sientas todo mi amor”



Make you feel my love algo así como “hacer que sientas todo mi amor” es un tema de Robert Allen Zimmerman “Bob Dylan”, de su álbum “Time out of mind” de 1997.

Una canción suave, tranquila, de letra delicada, a típica de este cantautor puesto que no termina de encajar con el resto de canciones de este genio, ni en temática, ni en melodía. De todas formas una canción redonda, temazo perfecto de los de quitarse el sombrero. Esta canción esta versionada por cienes y cienes de cantantes, Bryan Ferry , Kelly Clarkson , Neil Diamond , Billy Joel ,Garth Brooks…etc…etc….etc… de todas formas yo me quedo con la versión de Adele.

Laurie Blue Adkins “Adele” cantante inglesa de la escuela de Brit School, escuela de Amy Winehouse, Katie Melua, Leona Lewis y Kate Nash.

Adele publicó 2 canciones en una página web y comenzó a actuar en gira por Reino Unido, su éxito en MySpace la llevó a adquirir popularidad y firmo con un sello independiente. Adele ganó el premio de la crítica especializada en los Brit Awards de 2008 y lanzó su primer álbum, “19”, donde aparece esta fabulosa versión de “Make you feel my love”



Make you feel my love

Cuando la lluvia caiga sobre tu cara, y el mundo entero enre en tu maleta, yo podría ofrecerte un cálido abrazo, para hacer que sintieras todo mi amor.

Cuando aparezcan las sombras en el atardecer, y las estrellas, y no haya nadie para que seque tus lágrimas. Yo podría ser tu apoyo durante un millón de años, para hacer que sintieras todo mi amor.

Ya sé que todavía no lo has asumido, pero nunca te haría daño. Lo supe desde el momento en que te vi. No tengo ninguna duda, porque sé el lugar al que perteneces. Pasaría hambre y todas las penurias. Recorrería las calles de rodillas si hiciera falta. Porque haría todo lo que fuera necesario para hacer que sintieras todo mi amor.

La tormenta se desata sobre un mar furioso, y en la autopista del pesar, soplan libres y salvajes vientos de cambio. Porque tú todavía no has conocido a nadie como yo. Alguien que haría todo lo que fuera necesario. Qué llegaría al fin del mundo por ti. Qué te haría siempre feliz, y haría todos tus sueños realidad, para que sintieras todo mi amor.

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative