Entre Voces de Promesas.



Prometo no volver a suplicar nunca por nadie, Intentare no confundir los sueños con soñarte. No seguiré esperando cada noche a los piratas, que hunden cada barco que relleno con mi alma…

Lleva un vestido húmedo, impregnado de la bruma, sonríe, sus pupilas abren brecha caliente, y su aroma invita a palabras, hace muecas con su cabeza, como quien comprende sin una sola palabra, sabe mirar, y sabe que la miran, pero entiende y no atiende, sus ojos tienen el color de sus tesoros, parpadea como buscando, en cambio ella es luz, trae sabores de olores, de ruidos y mudanzas, trae un horizonte perdido sobre otro encontrado….y, sin embargo, sea lo que sea, no logro apartar mi vista de ella…. y el viento me mece mansamente como agua en su estanque...

Me habría gustado hablarla, estrenar alguna caricia, perseguir la brisa tras su piel sin prisa, me habría gustado ser fortuna…. y sin embargo no lo hice…tras sus pupilas más tiernas, solo existe misterio para mi, tiempo y olvido, o instantes de aquellos carecidos… el caso es que no lo hice, no abrí la boca, solo el alma silenciada, y deje rodar la ruleta, quizás intuyendo el desastre, quizás sintiendo sin instante…. Me aleje antes de que el barco naufragara, porque ella tiene quien, donde, cuando y como….y yo solo soy naufrago viajero…

Estaba pensando en frases que te escribí en otro tiempo, las guardé para otra tarde y sé que éste es el momento.

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative