Tal vez una aspiradora, tal vez el garrafón...



Un día vi a un hombre subido a una escalera, estaba con una aspiradora, intentando aspirar las estrellas, pero era trabajo inútil, estaba desenchufada…

Tal vez quisiera haber sido el guardián predilecto de tu almohada, el carcelero que acuna el secreto entre rejas dormido de tus sueños….el que desvela la noche mientras tu velas…

Tal vez hubiera querido ser aire, brisa sobre tu espalda, aire que te descubre, que te explora, aire que entra por tu boca, aire que te entreabre….solo aire entre tus manos huecas…

Tal vez soñé con ser el arma traviesa que usas para dar la espalda al silencio, la puerta de tu voz, la ansiedad de tus labios…

Tal vez quise ser solo gato, llenar tu alcoba de ambiguos maullidos, arremolinarme sobre tu ombligo… piel suave entre tus fauces…

Tal vez te susurré demasiado y llegue a este resquicio olvidado…
Tal vez es convulso mi anhelo, mi delirio y mi deseo….
Tal vez te acuerdes de mí

Tal vez te acuerdes de mí
Con el paso de los años
No por mi cara ni mis manos,
Ni mi forma de reír
Tal vez te acuerdes de mí
Cuando a una niña le cantes
Las melodías que os hacia sin guitarra en el jardín.
Y cuando ya no puedas más de tanto amor sin escaleras
Cuando busques piso a medias y colchón
Cuando no quieras dormir por ver dormir a tu pareja
Quizá me entiendas
Tal vez te acuerdes de mi
Y yo... Tal vez me olvide de ti
Deshaciendo el oleaje
Que ofrecen rápido en los bares Las mujeres que no vi
Tal vez tal vez volvamos a vernos
Y compadezca a la persona que entristezca tu perfil
Y cuando escuches Nessum dorma y haya estrellas
Escapando a si mismas con color
Vas a acordarte de mí
Y cuando llores a escondidas porque no te abraza
Y cuando solamente quieras que te quiera el Y
Cuando sientas celos del aire que roza su garganta, amor
Vas a acordarte de mí
Tal vez te acuerdes de mí
Andrés Suárez

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative