El vocablo de un Creep



Anhelo es el deseo vehemente, porque mis manos no necesitan de ti para dibujar tu piel con aroma de luna... moldeo anhelos, ansías y deseos, y los hago presentes para mis labios, refugio para mi mente y cuerpo entregado...

…y entre anhelos recreo y creo lo que me llevo conmigo, y dibujo tu voz tu susurrando, tu cuerpo sometido, y mi voz navegando por tus sueños, los de ofrenda y los de necesidad gemida...

…anhelos vividos y desvividos, vertidos entre teclas, desgranados como sombras, entrecortados de deseo...y puedo verte, recorrerte, y pulsar tu cintura, y perfilar tu contorno, apresar tu cuello con mis labios…y sentir…sentir desnudo entre tus brazos...

…anhelos y placer, entregados al deseo... y puedo sentir su aroma, sentir la corriente cálida de tu sentir más humedecido, y me derramo en tu mejor esencia, perdido en tu estremecer, dominado por tu gemido….

Me gusta el aroma primavera, el abrazo cielo que inunda ternura sobre piel desnuda...

Me gusta el alma que cobija bajo su pecho, la esencia mujer que traspasa infinita ternura acunando mi cuerpo entre sus brazos...

Me gusta el laberinto de luces ahogadas que me conducen a ti sobre las calles estrechas de mis sabanas...

Me gusta que llueve, y sigue lloviendo, y un portal que invita a los amantes...

Me gusta tu hambre lujuria, mi procesión de sangre, nuestro apetito urgente, imprudente, sano y alarmante....
Me gustas sin censura, que te cueles por mi ropa, que seas hada silenciada en mis labios, que seas fuente, manantial, sed y saciado...

Me gustan los colores, tu reflejo en mis ojos, tu tacto piel que arde, tu gime, tu oráculo y tus labios...

Me gustan tu sonrisa, seducirla con mi boca, hipnotizarme con tu tacto, el roce de tus manos, cada rincón de sus besos, cada muslo de tus pecados...

Me gusta tu sexo conquistando... su dulce aroma, su recuerdo destino, su deleite, su grito y su agonía...

Me gusta el espejo de tu cuerpo sobre el mío tendido...el arrullo de tu sueño, sentirte carne y alma, para descarnar mi alma...

Me gusta reposar; pasión, deseo, suspiro y susurro, sobre tu nombre en letanía, me gusta olvidarme del mundo, del tiempo y del viento en tus brazos todo el día...
Me gusta vencer tu nostalgia, tu añoro y tristeza, y sentirte adorada por mis manos, besos y pasiones...

Me gusta fundirme en tu pecho, en tu vientre, en tu hoguera, y quemarme sobre piel estremecida a tu vera...

Me gusta temblar, danzar y amar... hacer chiquillo en tu ternura...

Me gusta tu contorno en mis manos, sentirte mía y primavera...

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative