"el arte de las musas"



Música del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas".
Un arte de organizar una combinación de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de una melodía,.... armonía ....ritmo.

Quebranta tu feliz hogar, aprende a cantar con esta música, junto a la música, da palmas, muévete, es un día de verano junto a la música, junto a la música….

Me estoy enamorando de tu canción favorita, la voy a cantar durante toda la noche y voy a bailar con alguien…bailar con alguien…bailar, bailar, bailar….

Cuando estás solo, nos convertimos en tu hogar, somos la música, somos la música.
Cuando tu amor está lejos y te sientes traicionado……somos la música, somos la música.

…bailar, bailar, bailar….
Bailar…
Mando Diao - Dance With Somebody live 


Bailar con sentido, sentido, y consentido, y con entrega……notas que te atan, que te rasgan, que te desnudan, que te acarician, que te buscan en tus rincones hasta encontrarte… notas que te golpean sobre tu carne sometida….

bailar…bailar…bailar…sobre notas que te penetran…. violentamente, salvajemente, lascivamente... que ahogan tu respiración, que te recorren, que te ansían, que te hacen vibrar…. Bailar…bailar…sobre notas por el solo placer que provocan...

En esta noche de luna, tengo desnuda la sed, encadenada sobre notas...bailar…bailar...bailar…

Y la sed de tu boca, saciada por completo...

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative