Hablando sin decir nada ...



Llegan los últimos olvidos del sol, los últimos destellos que recorren las cicatrices más delgadas del alma, llega el eclipse de luna de más adentro, desde donde me dirijo a ti, amor, para entregarte el vuelo de todo lo que no tengo…

He conocido lo más hermoso de vivir, lo que te permite amar, entregarte, y sentir… he conocido la regencia de la vida bajo un circulo de hielo…he conocido el destino de sentir bajo la regencia de un circulo constante de fuego…la eterna búsqueda de vivir…

He aprendido verdades ocultas entre los libros, he recopilado sabiduría eterna entre las calles, he tomado de todo el transito de mentiras y realidades… y me di cuenta que todo esto acorta la altura de mi vuelo.

He visitado el silencio de la cama mas oscura, la esencia mas llena de espejos condenados a callar, he descendido la altura de mi vuelo, solo existe el brusco despertar de un borracho, que te ha visto y reinventa la sonrisa…

He estampado el eclipse lunar del cómo no me amas y he decidido que quiero vivir a destajo, que quiero morir, renacer, sentir y hacerlo descalzo, sin ti… he decido que mejor vivir descalzo y transcribir sobre mi piel el frio del escalofrió, mejor que el infarto que me estremece tu figura, la serena desidia soberbia que te transita.

He decidido que tu no me quieres, me hace libre… que mi no me hables, me hace noble… y que el resto, será solo eso, resto inerte de tu ser hastió. He dejado disueltas todas tus caricias, consignadas en una estación, sin llave, sin tasa, sin fatiga… he inaugurado mi corazón, sin afán de mirarte, sin deseo de tenerte, sin capacidad de recordarte….

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative