Botellas escritas sin sol, sobre la luna....



Me gustan las palabras que no niegan, las personas que no reniegan. Me gustan las palabras que se definen, las personas que se viven…me gusta la música, la letra… y me gusta escribir sobre esta arena, por que es perdida, ausente, distante, distraída, y porque es playa, palabras sobre arena, sin ataque molesto, sin función super estrella, solo palabras al ritmo imparable de las olas que se llevan los restos sobre esta arena…

Me gusta rellenar la vida con indicios de calor, las noches frías para acompañarme sin temor, me gustan estas sendas llenas de desconocidos, me gustan las palabras interminables, las metáforas imposibles, la idealización de tus ojos, el temblor de tu mirada, me gusta la inspiración como síntoma de respiración….

http://es.netlog.com/go/out/url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D2FvV2ak1iWE 

Sálvate tú, no habrá sitio en la balsa, haré como si fuera un accidente, los días que me queden, repesaré tus cartas. Sálvate tú, que ya se ven gaviotas, no puede estar tan lejos la pelea, y cuídate la vida, y cómprate esa ropa. Sálvate y cuenta nuestra historia. Sálvate tú, te llegaran botellas, escritas con el sol de la victoria, y olvidarás la pena, posada en otras bocas. Dime que sí, que no mirar tu cara, no es una vida entera, que cuando veas la playa olvidarás mi ausencia. Sálvate y di, que me fui con el viento, para soplar tu vela, sonríeme sincera y me veras rompiendo con cada luna nueva...(Andrés Suarez)

A cambio de todo lo que me gusta, espero no cargar, ni clavar sobre los ojos el más amargo de los sinsabores, tengo en mi haber cien y mil errores, y no quisiera cien y mil mas…

Pero me gustan las palabras, porque en ellas vive la duda que insiste en desatar más palabras, con cada luna nueva, con cada pAso de horas…. hasta un amanecer sin alba, hasta un verso en sucio sin salida… son solo tachones sobre arena, arena que olvida, sobre la playa, en la próxima ola su partida….

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative