Sumisión óptica o su misión óptica…




Parece lo que no es… parece pelicano… pero no es… ampliada se ven surcos dibujados en su cuerpo que invitan al cuero de mis manos a recorrerlos. …

Fue mi perversa y disoluta mente, mis ojos rol óptico, los que me sobrevinieron pelicano y tan solo es erotismo, sensualidad, tributo de mujer….

…real e irreal, posible e imposible, anónima, desnuda y semivestida… pero cuerpo como esencia, como alma, como caricia y como placer, sin nombre, con medidas y desmedida, sensual, sexual, ideal, utópica y cercana, sueño, vida y más….

Parecía lo que no es, parecía pelicano, pero no… es mujer, y la luz ilumina la oscuridad que deja su cuerpo con su claridad alumbradora. Piel de mujer, marcada sobria y seda roja, de la luz piel a la sombra. Azabache solo queda expuesta el cuero de su piel sedosa…seda roja arrastrando sobre su cabello, sobre su perfil sobre su umbría… seda roja.

…y parecía lo que no es, pero no … y no sé si es lo que no parecía y me parece que es…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative