Cosas que se cuentan




No debí saber quién eras,
no debí contar mis penas.
Noviembre es siempre triste
y tú viniste proponiendo guerras.

Qué cosas se te ocurren, tú siempre tan concreta:
y si volvemos a empezar, ¿qué tal?
Yo sin saber dónde mirar, … y tú tan guapa.

Ya verás como me olvidas,
y te encuentro en cualquier bar pegando saltos de alegría,
y me dices que lo nuestro no era lo que merecías,
seré cosas que se cuentan, vueltas de la vida.


…que mientras tanto yo te sueño sobre el arrullo de mis brazos, tu cuerpo contra el mío, sintiendo piel, dibujando amor refugiándose en tus caderas…

…que mientras tanto yo navego sobre el universo de tus ojos, donde lo mejor de mis ojos se funde miel sobre tus pupilas, lágrima seca cristalina, luna y cielo sobre el manantial infinito de tus besos…

…y mientras tanto el azahar florece y va estrenando primaveras, despojando deseos, cosas que se cuentan, vueltas de la vida…

Que yo te vi primero, sobraba lo demás y cuando menos debo
te vuelves a cruzar, se cae el mundo al suelo,
que tengo lo que tengo, debo lo que debo y quiero lo que quiero.

Como si no hubiera pasado el tiempo y fuera ayer,
voy a acercarme lento esta vez, yo ya sabiendo que te irás,
… y tú tan guapa.

Ya verás como me olvidas,
y te encuentro en cualquier bar pegando saltos de alegría,
y me dices que lo nuestro no era lo que merecías
seré cosas que se cuentan, vueltas de la vida.


vueltas de la vida, ausencias, instantes que han invernado, dejándonos escarcha, silencio, y un glaciar de nostalgia... heridas sobre piel azotada en el tiempo, que no se sacian, sed sobre labios agrietados, lagrimas secas que yacen y que renacen sobre las vueltas de la vida...mientras tanto yo, tengo lo que tengo, debo lo que debo y quiero lo que quiero.

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative