Sin dolor no te hace feliz, pero ya esta...


Ya sólo veo lo que de mí arrancas, eres aire invisible que pretendes despojar de mi alma los restos vivos, eres el afecto manchando del limpio cielo...

Con suspiros y lluvia me has dejado pasar, erizado ante el absurdo, detenido en el frio…
Y ahora arañas con espinas a octavillas, pretendiendo seguir arañando mis raíces, estancando el paso de las aguas…

Cada día se ciegan más las raíces de ti, y te conviertes en un personaje vendedor de desesperanzas…

No comprendo el frío metal de tu extraña fiebre, no entiendo el seguir alimentando la ofensa, ni descifro el peso de esta venganza… acomodé mi vida en tus manos y decidiste convertirla en cotilleo…no asimilo para que continuar cotilleando… no necesito más señale que disparen contra mi pecho, a sabiendas de ti voy sobrevivir…pero déjame en paz… sigue con tu personaje...

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative