I see your face again




Sueño…y anhelo tus manos dibujando lunas sobre mi piel, despierto y veo la huella luna sobre la almohada que me cuenta que no estas...

En mi sueño, me entregas tu sueño, y tu con el, das forma a los recuerdos y ansías presentes que se pegan a mis labios buscando el refugio de mi cuerpo entregado...

En mi sueño, me sueñas, me recreas, y me llevas contigo…. En mi sueño, me presto a tus manos para recorrer tu piel desnuda...

En mi sueño, me cuentas tu sueño y tu voz va dibujando el trazo de tu cuerpo, sometido a mi antojo, sometido a la noche...y puedo verte, sentirte, recorrerte, modelar tu contorno, apresar tu carne... En mi sueño, me sientes, me susurras, me gimes, ansias el presente y te aferras a mis brazos...

En mi sueño, eres placer cercano, entrega vehemente... y puedo olerte, y reconozco tu aroma, y te siento palpitante derramándote en mis manos…

En mi sueño, me estremeces, me dominas, y te amo… En mi sueño, me entregas tu sueño...

Lo curioso es que tengo mas de ti en mi sueño, que en mi vida…. 
........................
In my brain
I see your face again
I know my frame of mind
You aint got to be so blind
And Im blind, so very blind 
Im a man, cant you see 
What I am 
................

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative