Ocaso entre wallpapers



…a la caída de la tarde, paseando, me gusta sentir la brisa mientras la respiro, me gusta el masaje rítmico que produce la arena mientras camino, me gusta aspirar el aroma que abandono al sol, el sonido juego de la naturaleza que me rodean, me gustan las risas de los pájaros, el silencio de las ramas, el instante en que me invade mi aisló mas distante…. Me gusta todo lo que es ese instante, y lo que significa en el día… me gusta ese terminar de día que se convierte en infinito, que detiene el tiempo….

…a la caída de la tarde, paseando, me gusta esa caricia suave…lenta que deja el día, me gusta esa sensación de pérdida sin prisa, ese algo se muere y en el fondo resucita… me gusta esa obertura al instante siguiente, tal vez ese sea mejor….

…a la caída de la tarde, paseando, me gusta ver esa línea que separa el principio y el fin, el antes y el después de cualquier circunstancia, es tan fina, que puede fusionarse, confundirse y transformarse…. Y me gusta porque quién es capaz de mirar y no dejarse atrapar por esa luz?... y me gusta porque la imaginación vuela y avanza a través de ella….

…a la caída de la tarde, paseando, solo necesitas pulsar reset en tu corazón y entrar en las profundidades de tu alma… una vez allí, pasea a través de la calidez de tu alma…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative