Dos Mil Cuarenta Faros a Tus Ojos.

… y se paró el reloj jugando en un giralunas de hemisferios,  se encendió la línea del pecho que no sabe de adversidades…inhale la savia de todos los latentes… y tu acento se pegó en mí como un rumor de vida… y subyace acróbata a pesar de todos los mares… eres numen para el alma, deidad con pulmones de un latente que jamás me va abandonar…

… y guardo derroche gritado en cada luna como reproche que aprieta pero no ahoga, guardo fuego a discreción entre palabras con derecho roce…

… y guardo adjetivos entre restos de telón del día, entre caricias cometa allende de los mares…

… y guardo sustantivos en las noches en vela, con vela numen y su tiritera, titiritera funambulista de todos mis sentires en vela…

… y guardo adverbios para alcanzar la luna, para girar al verbo y ser interminable aunque tú no entiendas esto…

… y guardo prosa delirante a mitades completas… palabras no sujetas a métrica para ser el intimo rival de mi deseo a ti, piel amada….
 
 … y mañana será luna nueva, nuevo deseo renovado a tu  ser devorado… y seguiré deseando que seas la bebida junto a la chimenea…. y seguiré anhelando  recorrerte a piel y labios…, mañana,  como hoy, como ayer, como siempre, como vasija de un deseo que se funde uno a otro en mil noches, hasta que pueda descansar entre tus piernas y deslizarme sobre los vértices mudos más íntimos de tu ser para saciar otras mil noches de luna llena...

… y el son de mar susurra “stay with me”… y lleno este ser de tu fragancia mientras el eternamente  indómito deseo de ti quiebra y  vence perdiendo el control  a tu piel…y esta espuma de mar muere adicta al vicio de sentir, de poseer, de suplicar…. prendiste a fuego todo este deseo con caricias  luna delirantes  provocadas a través del  cristal…

… y a veces suplico piedad a este sagrado fuego… y a veces grito envestidas a caricias a tu ser… y a veces casi consigo rozarte entre los dedos… y mis labios incansables deliran a susurros en tu espalda, mientras se deleitan en el espejo de tu mirada…

… y a veces siempre tengo fiebre de ti… y vuelvo a susurrarte a milímetros sin ti….  Stay with me para confundirte con mi piel, para gemirnos a compás, para oscilar en la cadencia de tus gemidos a mi estar…. stay with me though is if you, aunque tu no lo sepas, y derrotemos vibrar en un exhalado juntos, seamos caricia en un adentro desahogo…  seamos descubro a ojos y piel, licor dulce a bocas derramado…

… y seamos más…. seamos más que nostalgia de piel, seamos explora a lengua muriendo en el ser… seamos condición ardiente del deseo encendido… seamos llamas que exploran entre gemidos muriendo en pasión…

… y stay with me para que perciba el aroma de tu carne temblorosa, para que colme los sin límites a tu ser, para que ebrie la apetencia que nos embargó, para que me derrame sobre tu pecho, para que delire sobre tu vértice, para que me infinite sobre tu piel, para que me estalle a tu ojos, para que te amé como sé que siempre  haré, e hice, y es….

 En una de las tantas noches‏ de desvelo, a veces una simple escena o una simple mirada te dicen que la vida merece la pena, que  esos pequeños instantes de felicidad giran en la noria de la ilusión aunque sea en el faro...

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative