inconfeso, inconexo, inconcluso…

Siento despertarte tan temprano, pero hay un monstruo en el armario…
 

… la mañana le dio muerte al silencio, el cristal recoge la luz que lo doblega y abarca ese tibio con sabor a abrigo de café…

… me acaricia el sonido perverso de lo ínfimo, de lo incólume, de lo indemne…. existe un roce esencia de sentir con los pliegues desinteresados de la mañana que arropa vida en un atesoro de aromas…

… me gusta esa sensación de calma que recoge la respiración al despertar, la sangre vuelve a su curso y anidada esa ilusión inquietud a los sentires del día…

… me gusta ese contraluz de raíces de lo verdadero y penumbra de su destino… me gusta esa sensación veleta que busca el norte de lo desconocido… me gusta esa sucesión goteo constante de  inéditos… me gusta esa clepsidra que danza en una coreografía de  transparencias ungidas…


… tengo un diminuto y eterno instante que tembloroso se aferra a mis manos, tiene alas y exuda sosiego… es inconfeso, inconexo, inconcluso… lo dejo volar, desaforado y silente escapa de mí... 




Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative