Passos sense ferm.

… a veces las melodías son la expresión del sentir en un pentagrama impregnado del poso de todo lo importante…

…mientras tanto nosotros solo somos la silueta que danza en un espacio percepción de todo lo hallado, el pulso de la vida, la sangre de la tierra, la fábula de todas las notas y sus estrechos versos….

… a veces las melodías son metáfora sin tiempo que vamos usurpando al vivir, cinco minutos de salvación que concibió la rendición….

Qué más da si no tuvimos tiempo de hacer correr las manos por la piel…
Qué más da si cada desencuentro era un motivo más para volverte a ver…
Qué más da que no me dieras chance ya lo buscaba yo en mi neceser…
Qué más da dirigirme hacia el desastre si hoy no hay motivos por los que seguir en pie…
Qué más da no haber tenido todo si cada todo solo es de papel…
He provocado este incendio a plomo y solo le doy asco a crecer
Doy pasos sin firme en este carrusel
Algún día me haré invencible pero hoy no lo consigo ver
Qué más da que duerma a la intemperie o busque otro calor en un motel, las circunstancias me han dejado inerte pero me han enseñado a perder.........""Pasos sin firme - Txetxu Altube""

… y qué más da si fuimos consecuentes con lo que creemos y sentimos…

… como un destello de madrugada, como una melodía iluminada de esas que dicen todo y dicen nada… como mirar a luces apagadas y emocionarse a un sueño anticipado…. como un olvido cansado…. como el ultimo café de la mañana, como echar de menos el calor de casa….

… y no es lo mismo entre palabras que sentirlo sobre el ombligo…. se quedó la noche escondida, me perdí rebuscado en los bolsillos lo que no tenía…. y me cedieron un millón de motivos esquivos a mí, equivocados en si…. un montón de estribillos sin sentido por donde solo pasaron estaciones sin trenes…. y escribí aviones que impulso el aire, deletree ruido que nadie tradujo a latido… gire como un niño imaginando sin darme cuenta que pasaron las estación sin más….

 … y el ritmo escondido de la vida se convirtió en un pestañeo y en pleno verbo paso la estrella fugaz… y siento ese silencio dos por cuatro sobre esta oscuridad que no pertenece a ningún lugar…. Cohabite existencia con retina que solo era rutina, ruido y adorno prendido de alcohol que no curo heridas….

…  aprendí a ser feliz más allá de mí, a bailar con problemas de resultado imposible, a ser calma en la tormenta, a callar el verdadero dolor, a desterrar futuro…. pero me resulto imposible venderle cincuenta y nueve segundos a la falsificación de momentos…

Permíteme confesarte a ti, que tengo nubes de agua saladas abriéndose como abrazo de dos… y un sinfónico sentir como un huracán dentro de un volcán en erupción… que tengo un deseo espumoso derramándose a las puertas de las certezas… que tengo pasión empapando rocas impenetrables…. que tengo arritmia entre esdrújulas silentes ahogándose entre perdidos y disparatados deseos... que echo de menos mi futuro pero siempre después de ti…





Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative