Broken line...

… de un enredo de mis dedos nacido del sueño, de la piel recreada en mi fantasía, de esa caricia imagen sin espejo… de ese recreado de vida que ame en secreto…

… y encontré coraje en el sueño y soñé poesía…. verbos digitados en clave de amor y deseo…incoherencia ambivalente de un corazón a destierro…

… describí enredado, leí con las manos, fui ciego a descubrir piel y alma a través del tacto de un sueño, febril a través de ese roció tembloroso que emana el cuerpo que ama a pleno deseo…

… y mis yemas percibieron el dulce erotismo del amor…. en cada suspiro… en cada estallido…. en cada exhalación…

… soñé sumergido sin importar pregunta del porqué, ame sin importar, y lo hice en un enredo espontáneo, con un impulso instinto de aroma distinto….  y todo fue porque la carne no piensa, y el corazón que no razona, y la pasión surge de la nada… de esa nada que resuelve mágicamente la nada de los sueños, la nada de la vida…

… soñé sumergido en la ambivalencia de mi alma, en la incoherencia de mi ser, en la terquedad de un soñar sin tino pero con destino, conspirando deseo y otros conjugados de amo…

…me sumergir empapándome... vibre emocionándome… aprecie amando y me reconocí sobre todo aquello que me cala… enrede mis dedos en cabello, mis labios en piel…. mi cintura en cuerpo…. sentí besos enredados en otros besos, aire enredado en otro aire a suspiros revivido... acaricie enredos y otros deseos…. conquiste placer liberado en amor y atado a deseos… y lo hice desde las entrañas, en un enredo de sueño…

… soñé poesía en el sueño… pasión desbordada de un sueño desmedido... amor enredado, recreado sobre un lecho de hecho y deshecho enredado…. carne endurecida de un deseo enredado a un alma vencida sobre un desnudo amado…

… y en el enredo del sueño enrede sin posibilidad desenredos... y desperté… The clouds in your eyes...


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative