Blue utopia days

… en los días azules de utopía con la noche llega mi tregua, detiene tiempo en un tiempo a su paso que llega susurrando, sonriendo, acariciando y con otras mil y una formas que alquilo al tiempo…

… en los días azules de utopía con la noche clavó mis ojos en el brillo de la luna y sus destrozos… y alquiló cielo y melodía para evitar encallar a la deriva en otra playa que no sea la deseada…

… en los días azules de utopía invento prosa de nombre propio, deseos tatuados que nacieron a la espalda… delirios que quisieran cubrir cada lunar desvistiendo metáforas a la luna deseada…

… en los días azules la utopía acompasa vida y sentir que selle en un pacto de respirar y no escribir… y cojo aire... y respiro el aire que nunca retuve…y la sal cura las heridas… y quisiera ser océano….

… en los días azules de utopía anego bahías a sentir sin tregua… navego en marea nocturna… y sube… y baja… para que no duela y poder asirme sin armisticio…

… en los días azules la utopía se acompasa de sonidos que son la cuna de todos los deseos, melodías entrelazadas con el silencio de las caricias convertidas en versos de sentir…  sonidos que va otorgando  la vida y suenan armónicos con el transitar…testigos reflejos de palabras que heredaron sentimientos, vida reflejada en un pentagrama de latidos adheridos…es solo cuestión de intensidad…
 … me vi capaz de hacer lo que en mis sueños, pero mis ídolos no dieron mucho más de sí, la recompensa estaba por los suelos, me quedaban millas por vivir…

…Los precedentes no levanta vuelo, pero me sobran los arrestos que haya que suplir, en mi llegada siempre falta cuerpo, en el cajón diamantes que pulir,

…. llego a ser cuestión de intensidad, vivir de pie, entrar en juego, salir perdiendo o ganar….

...Nunca fui bueno en medir los tiempos, entrar al trapo una costumbre que disimular, dosificar inercias, callarme los secretos, hacer apuestas cuando haya que apostar…

…. llego a ser cuestión de intensidad, vivir de pie, entrar en juego, salir perdiendo…. llego a ser cuestión de intensidad, vivir de pie, entrar en juego, salir perdiendo o ganar….

((… Pasarme de frenada, o acelerar en seco, y tener mucho aun por demostrar….))


… Sentir cuestión de intensidad, vivir de pie, entrar en juego, salir perdiendo o ganar…. Sentir y sensaciones a manos llenas, conciencia ligada con esa sensación reconfortante que no queda nada más que hacer que todo lo sentiste con intensidad…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative