Alharaca muda.

…. hoy el tiempo paso díscolo, como un sueño lunático que escucha un golpe de agua y queda hipnótico a su encendido…

…. hoy la vida paso como anchura de suspiro hundido a pleno en el aire, como en un descuido de sonrisa vaga en la curva del cielo… una mañana amarilla con cielo de fondo y norte troncado al aire… una tarde paz viento de peatones dormidos y luz calmosa

…. hoy cayeron los minutos de anuarios entre la hojarasca que empieza a romperse… día ágil de ser diluido que escondió tiempo que ya no puede encontrarse…

…. hoy los sueños se rehicieron cavados en la luz, cincelados entre las mudas sombras de un pinar que guarda la savia sabia del viento… y el ajetreo quieto del tiempo dibujo una demora ingenua con colores de ingenuos secretos….

…. hoy volé entre formas en instantes perdidos y horizontes desordenados… y fui cascada de viento sin agua, huérfano entregado al tiempo  miradas enjauladas y siempre atrapadas en su perfecto color…

…. hoy definitivamente desperté, resbale libre de los sueños, y concluí su círculo mortal…. lo intente, intente como último arañazo de náufrago aferrado a un verdadera y libre cordialidad entre dos… pero no pudo ser… existe un himpas oculto al que no puedo llegar, un tapujo de mentiras que no puedo comprender, y un horizonte por donde no puedo navegar… es el final del deseo de un sueño ancestro….

…. hoy desperté alharaca en el vientre soñado, abrazado a la dulce cintura donde se confunde el horizonte, fui etéreo proyectado sobre cuerpo entre el ideal y la piel anhelada… y no fui lo que solía, no sentí lo que debía…

…. hoy anido mi deseo en una palpito mudo… y el silencio se hizo estable en un arrebol de deseos enzarzados… y era algo que me hechizaba… pero hoy quedo limpia la travesura de la mirada… silencio estable en el callejeo de la soledad anidada….


…. hoy que fue ayer desperté y vire adelante… broto esta mañana de luz y nuevo perenne emocionado…. desperté fascinante a su visión, alharaca lunática en su desnudo… y recordé esos días de paseos solitarios por los sonidos del Támesis y aquel repertorio del covert garden que nunca podre agradecer más….


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative