Lascerò la mia bocca tra le tue gambe,...


La vida es una escalera de caracol sin descansillo, un ritmo impuesto por rutinas varias y despropósitos....y es este rato de engaño delirante donde invento la quietud de un rellano, un robo al tiempo….una introspección delirante a la retina laberinto de mis pensamientos…. y entre relax y relajo disfruto del mundo y de la vida aparatando la sutil rutina…. un instante vital sin juicio de tiempo, un abstraído de todo donde entre todo comprendo lo y que soy… y poco importa lo otro en el lugar donde solo cabe la golosa mirada de un deseo… o el enajenado delirio de una sensación… o los pensamientos sentidos de una vida anudada…. poco importa o nada…. Y me gusta guardar vida entre palabras con un fino hilo anudadas, y es posible que un día por arte de magia y sin ninguna razón, alguna de ellas consiga desanudarse y calarse en lo más profundo de ti… voltearte y habitarte….aunque sea un instante, aunque sea ese eterno instante distante….ese del que una vez me hablo ella: “una gran pasión, de esas que te calan el alma, de esas que te hunden y te alzan todo a un tiempo y sin aviso, y caes y te levantas y así sigues como Sísifo”.

¿Puedes atrapar el tiempo? ¿Puedes detener un sentimiento?

Esta es mi esfera de constantes, una nada brutal bajo un conjunto aparente…. una paradoja de la soledad que se me antoja contigo, porque siempre fue a ti a quien me dirijo… a esa cometa enredada de mis sueños perfectos, a ese deseo ingrávido de ardientes alegorías… a ese perdido de mí en el fondo de ti….a ese deseo carnal que una vez desbordamos…. y quise ser paloma en tu vientre, ansia en tu deseo, lento vicio de tus cálidos recovecos…. siempre me dirijo a ti, aun no sabiendo….

Me hice adicto al afilado vértigo de precipicios hechos en sentir, deshechos entre palabras…y eres deseo sin entrada a lápiz y servilleta, fingido sueño en noches de insomnio, delicada estrella en poemas sin letras, irresistible urgente de mi vida a décadas…ingrávida aunque no quieras darte cuenta… atrapada en el tiempo, detenida en el sentimiento…

… y quizás seas un invento, o un infinitésimo fragmento del cosmos de mí vivir a tropiezos… pero es el infinitésimo fragmento enlazado a mi centro, el infinitesimal desequilibrante de todos mis desordenados deseos….y sigo teniendo la mirada indiscreta, el inmediato urgente que una vez arrancaste, las apariencias sin recuerdo y las palabras atropelladas… tengo la sensatez huida en un verso… el que no te escribí de todos los que te sigo teniendo….tengo la sensatez huida en un beso… el que no te di de todos los que te sigo teniendo….


… y me sigo sintiendo hervir en esta atropellada efervescencia de metáforas precipitadas… quizás sea por eso que no aprendí a narrar… o quizás sea eso que es imposible relatar…




Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative